¿Cómo es el proceso?
Llena el formulario de personalización
En él nos compartirás la información de tu evento, fotos y detalles
Recibe tu diseño
Todo listo para que cuentes tu historia y compartas la emoción de tu gran día, con diseño y estilo.
Elige el diseño
Explora nuestro catálogo y selecciona el diseño que mejor se adapte a tu boda. Y si buscas algo único, también ofrecemos diseños a medida.
I
II
III
Preguntas frecuentes
¿Cómo es el proceso de personalización?
En BeMy, personalizar sus productos es muy fácil. Después de realizar su compra, recibirán un formulario en línea donde podrán ingresar todos los datos de su evento: nombres, fechas, horarios, ubicación, fotos, frases especiales, detalles como el dress code, mesa de regalos y más.
¿Qué diferencia hay entre una Invitación Digital y una Web de Boda?
La Invitación Digital es un archivo en formato PDF que se envía directamente a cada invitado. Incluye enlaces a mapas, mesa de regalos o cualquier link externo. Es práctica, visual y accesible sin necesidad de conexión a internet.
En cambio, la Web de Boda es un sitio navegable con su propia URL personalizada del tipo susnombres.bemy.mx. Puede tener múltiples secciones: una página principal con información general y/o un menú con entradas independientes. Además, permite incluir más texto, más fotos, música de fondo y/o un contador regresivo.
Ambas opciones se complementan perfectamente, por ejemplo, la Invitación Digital puede incluir un botón para acceder a su web.
¿Puedo tener mi Website de Boda o Invitación Digital en más de un idioma?
Sí, ofrecemos la opción de tener tu Invitación Digital o Web de Boda en dos o más idiomas. En el caso de la web, tus invitados podrán elegir el idioma desde el menú. Para las invitaciones, podemos diseñar versiones separadas según los idiomas que necesites. Ambas opciones están disponibles con un costo extra.
¿Puedo actualizar la información si mi evento sufre un cambio?
Nuestros productos de Catálogo cuentan con 2 instancias de cambios. Si contratas nuestro servicio A Medida, tendrás cambios ilimitados.